Con motivo de la celebración cristiana de la Navidad, la diputada provincial Liliana Fellner expresó su saludo a la grey católica y a la comunidad en general, al mismo tiempo que auguró un año “esperanzador para todos los jujeños y jujeñas”.
“La pandemia de coronavirus caló fuerte en nuestras vidas y convirtió al 2020 en un año muy difícil”, afirmó la legisladora, a la vez de valorar que “a pesar de todas las dificultades que se nos presentaron a lo largo de estos meses, hemos sabido mantenernos unidos como pueblo para desafiar los obstáculos que se fueron presentando”.
De igual manera Fellner analizó que “en este contexto de dificultades, la pandemia también nos ha convocado a readaptarnos y modificar nuestras conductas”, perspectiva desde la que señaló la importancia de “disfrutar y valorar las pequeñas cosas del día a día”.
En ese plano la diputada justicialista expresó sus “deseos de paz, prosperidad y progreso para Jujuy”, instó a los jujeños a “permanecer unidos, apoyándonos unos a otros, porque la solidaridad no conoce de pandemias” y auguró que esta Navidad traerá “esperanza y un año con nuevas oportunidades para todos los jujeños y jujeñas”.