Un siniestro vial protagonizado por cinco automóviles y una motocicleta fue la nota policial del lunes a primera hora de la mañana, en San Salvador de Jujuy.
Si bien la peor parte le tocó al conductor de la moto, que según los primeras atenciones que le prodigó un equipo del SAME 107 en el lugar, presentaba fuertes contusiones en los miembros inferiores, su vehículo fue el más afectado en la múltiple colisión, al quedar literalmente atrapado entre un utilitario Fiat blanco y un automóvil Ford de color negro.
El episodio se produjo pasadas las ocho de la mañana en la avenida Balbín, a la altura del puente sobre el río Chijra -a pocos metros del edificio central de Vialidad de la Provincia-, en el carril que conduce hacia La Viña.
En la jerga policial, "por causas a establecer" pero que ocasionales testigos adjudicaban a la llovizna y posiblemente el apuro de los conductores para llegar a horario a los establecimientos educativos que se encuentran en la zona, en un momento la larga fila de vehículos detuvo su marcha a la altura del semáforo de la avenida Ascasubi y con ello se produjo el choque en cadena.
Las primeras actuaciones estuvieron a cargo de personal de la comisaría seccional 50 de Campo Verde. Los peritos de la fuerza procedieron a realizar las mediciones y relevamientos correspondientes, para poner los datos a disposición de la Fiscalía de turno, según se informó