Fuerte apoyo de la Municipalidad de Perico a estudiantes universitarios

Vence el plazo para la preinscripción para  la carrera Administración de Empresas que se dictará en la Sede Universitaria del barrio Santo Domingo

universitarios de Jujuy
universitarios de Jujuy

Notoria es la expectativa instalada en la comunidad periqueña en razón del próximo inicio de las actividades en la Sede Universitaria del barrio Santo Domingo, donde hasta este miércoles se realiza la preinscripción de interesados en cursar la carrera Administración de Empresas que ofrece la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

La atención al público en el edificio ubicado entre avenida Los Ceibos y calle Los Paraísos se realiza en horarios matutino y vespertino. También los interesados podrán cumplimentar el trámite vía Internet ingresando a la página web de la UNJu, donde se podrá conocer todos los requisitos y completar los datos requeridos.

Acerca del pleno apoyo puesto de manifiesto por la Municipalidad de Perico al proyecto, el intendente Rolando Ficoseco ratificó que la comuna "abrirá un comedor para estudiantes" y adelantó que "en materia de transporte de pasajeros vienen mejoras" que beneficiarán a los estudiantes que concurran a la Sede Universitaria del barrio Santo Domingo.

Por otra parte el jefe comunal solicitó a la comunidad en general "buen trato a los estudiantes en cuanto a tarifas y atención para lo que requieran en materia de pasajes, viajes o alquileres para los que vienen por una carrera universitaria a Perico".

Cabe apuntar que el viernes se procederá a registrar la inscripción definitiva de los postulantes, mientras que el dictado de clases comenzará el lunes 18 de marzo.