Inaugurando una sede, el haquinismo busca fortalecer el perfil de Primero Jujuy

Con claras ambiciones proselitistas, el sector escindido del justicialismo local habilitará un bunker partidario en cercanías de la Legislatura

Inaugurando una sede, el haquinismo busca fortalecer el perfil de Primero Jujuy
Vicengobernador Carlos Haquim, Frente Primero Jujuy

Principal socio del radicalismo en el seno de Cambia Jujuy y con más de veinte años de existencia con personalidad propia en la arena política provincial, Primero Jujuy dará este martes un paso importante con miras a comenzar a desandar el camino hacia los compromisos electorales de 2019.

Esto será el martes a las 19:00 cuando Carlos Haquim, principal referente del partido, vicegobernador de la Provincia y presidente de la Legislatura, corte la cita para dejar inaugurada la Casa Primero Jujuy en avenida Martiarena 127 de esta capital.

"Esta línea de pensamiento inició su accionar en 1995, en un principio dentro de la interna del PJ y luego de manera independiente ganándose su espacio y afianzándose como una alternativa para los jujeños", dijo hoy un portavoz del partido. "El nombre que antes representaba a un frente y que expiraba tras los comicios, ahora mantendrá su identidad y valores con un partido que los sostenga en el tiempo", agregó.

El haquinismo proyecta que la Casa Primero Jujuy sea un espacio para "albergar a la militancia y a todos aquellos que quieran sumarse al trabajo y el desarrollo de la política social, desandando caminos y trabajando para el crecimiento de la provincia".