Detienen a cuatro personas por presunta venta de drogas en Jesús María

El operativo se realizó luego de varias denuncias anónimas. Cerraron dos puntos de venta de estupefacientes. 

Detenido por supuesta venta de drogas.
Detenido por supuesta venta de drogas.

Una serie de llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) desató un fuerte operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) que derivó en la detención de cuatro personas por presunta venta de estupefacientes. 

Los cuatro serían integrantes de una familia y todos mayores de edad, de la localidad de Jesús María. Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron sobre calle Sierras de Achala al 200 del crítico barrio Sierra y Parque de la ciudad mencionada.

Personal de investigaciones junto a la División K-9 lograron secuestrar, en las viviendas allanadas, varios envoltorios de cocaína y marihuana, cogollos, dinero ($5.650) y una motocicleta.

Vale destacar que, los puntos de comercialización de drogas se encontraban a escasos metros de un Polideportivo Municipal.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.