Una historia sobre cómo no darse por vencido nunca: un joven británico, al no conseguir pareja, decidió pagarse un cartel publicitario para que sea colocado en la calle con sus datos de contacto.
El joven, Ed Chapman, de 23 años, se animó a que se publique con su cara un gran anuncio publicitario con la frase “date me” (salí conmigo).
La gigantografía con su imagen fue colocada sobre la ruta, en un lugar cercano a su ciudad. Y es que este joven jamás pudo encontrar novia en su vida, ni siquiera a través de las apps de citas.
“Llegué a una edad en la que pensé que al menos debería haber tenido una cita antes. Pero estuve soltero durante mis 23 años y estoy listo para encontrar a alguien con quien, con suerte, tener una relación”, confesó Chapman de su osado plan.
“Había probado aplicaciones de citas, pero no me fue bien y decidí que tenía que probar algo diferente. Pensé que tener mi propio cartel sería una buena forma de conocer gente”, continuó.
Y muy mal no le fue, ya que el primer día de haberse colocado el cartel, una mujer lo llamó interesada en contactarse con él. Habrá que ver si, al fin de cuentas, surge el amor entre ellos.