Insólito: la particular forma que tuvieron en Tandil para señalizar un pozo

La imagen generó malestar entre los vecinos de la comuna.

Durante el fin de semana en Tandil, el centro de la ciudad vivió un extraño momento en una de las esquinas más transitadas de la comuna. Es que, a través de redes sociales, se volvió viral la particular forma de señalizar un gran pozo que causó malestar entre los vecinos.

El insólito hecho en Tandil ocurrió en la intersección de las calles 9 de julio y Pinto. En la esquina en donde transitan cientos de autos y también líneas de colectivo, los conductores se encontraron con una particularidad: por la formación de un gran pozo, lo señalizaron con un cajón de verduras y un palo, para evitar accidentes de tránsito.

Así fue el daño en pleno centro de la ciudad.
Así fue el daño en pleno centro de la ciudad. Foto: Redacción V

La particular imagen en Tandil se viralizó rápidamente y generó malestar por la gran cantidad de autos y de transporte pesado que transitan por el empedrado de la ciudad, que en algunas partes, por su pésimo estado, hace que sea intransitable y sea un dolor de cabeza para los conductores.

A pesar de la viralización y de la indignación de los vecinos en Tandil, este lunes 17 de octubre no se vieron mejoras y el tránsito no se detuvo, a pesar del gran pozo que generá interrupciones y demoras en el centro de la ciudad bonaerense. Aún se esperan las obras para reparar los daños en la zona.

Temas Relacionados