Un regalo inusual dejado por una abuela al fallecer, y un anuncio por Twitter, todos los condimentos para hacer de esta historia, una noticia.
Una abuela les dejó a sus familiares el presente en el día de su funeral, y la sorpresa en sus allegados fue enorme. A través de Twitter, su nieta viralizó lo sucedido.
Se trataba de Jodie Perryman, una abuela norteamericana, que hizo esto para que sus familiares pudiesen mantenerse en contacto con ella desde el más allá.
¿En qué consiste el regalo de la abuela para comunicarse con su familia una vez muerta?
Siemple y llanamente, Jodie les regaló una tarjeta con una ouija en miniatura. “¡Mantengámonos en contacto!”, decía la carta junto al presente.
El mensaje, Jodie lo acompañó con una foto de ella mostrando la lengua y los dos dedos del medio en alto. Gracie Perryman, veinteañera de Texas y nieta de Jodie, comentó sobre la foto a Today News, “Fue graciosísimo”.
La abuela de Gracie murió a los 81 años a raíz de un cáncer que padecía. Y la joven confesó que la reacción fue algo muy típica de la mujer fallecida: “Todos reaccionamos como, ‘claro, esto es tan Jodie’”.
La publicación obtuvo más de 700 mil “me gusta” en Twitter.
A la hora de describir a su abuela, Gracie detalló: “Era más astuta que cualquiera. Era muy graciosa. Tenía un gran sentido del humor y un corazón enorme. Amaba a su familia y cuidó de toda su gente. Fue una gran mujer”. La mujer había trabajado en ventas.
La reacción de los presentes en el funeral de Jodie fue primero de asombro, pero luego desató las carcajadas de muchos: “Todos morían de risa, fue demasiado gracioso, porque era algo muy típico de ella”.
La publicación pronto se viralizó en la red social del pajarito, y superó los 700 mil corazones rojos.
Pero aunque el regalo fue “muy original”, la joven confesó que intentó usarlo, pero que no sirvió: “Solo es papel”, dijo riéndose.