¿Quería salir en la foto? El inusual momento que una pareja a punto de casarse vivió con un oso

Un oso se atravesó en medio de una propuesta de casamiento en México. Foto: Gentileza.
Un oso se atravesó en medio de una propuesta de casamiento en México. Foto: Gentileza.

Sucedió en México y quedó registrado. El video pronto se hizo viral en las redes sociales. Al parecer, el animal también quería “ser parte” de ese mágico momento.

Seguro no fue el momento más romántico de la boda, pero poco se le podía decir. Y es que el oso que se cruzó en medio del casamiento era verdaderamente gigante, y era preferible dejarlo pasar tranquilo.

La feliz pareja, antes del "incidente" con el oso.
La feliz pareja, antes del "incidente" con el oso. Foto: Ricardo Morales

Afortunadamente, la tranquilidad del animal que pasa caminando “frente a cámara” hizo que nadie resultara herido. A raíz de ello, el novio pudo continuar con su propuesta de casamiento para con su pareja, pero antes dijo: “¡Qué buena anécdota!”.

Sucedió en un parque de México, las imágenes quedaron registradas y el video se volvió viral en las redes sociales.

El momento “mágico” de la propuesta que fue interrumpido por un oso

Ricardo Morales, el novio, se encontraba de rodillas frente a Cecilia Canabal, consumando lo que el amor los había unido, en el Parque Ecológico Chipinque en Nuevo León.

Todo marchaba como podía esperarse de una noche mágica para la pareja, hasta que un “invitado sorpresa” se atravesó ante la cámara y pasó delante de los amantes.

En ese momento, Cecilia no deja de reír, mientras que su prometido se quedó paralizado. “El incidente ocurrió justo en el momento del ‘sí’, cuando iba a poner el anillo en su dedo”, comentó Morales al medio Jam Press.

“Fue cuando escuchamos a los camareros que nos dijeron ‘no se asusten’”, agregó. La pareja estaba celebrando en un restaurante.

La “sombra gigante” del animal les generó a ambos un factor de sorpresa e inquietud, pero por el caminar tranquilo y parsimonioso del mismo, pudieron darse cuenta de que era completamente inofensivo.

A pesar de ello, Morales recordó: “Nos dijimos el uno al otro ‘no te muevas’, por eso es que aparecemos estáticos cuando el oso pasó. Después, trepó una pared y se fue a un jardín”.

Las reproducciones del video que se publicó en el perfil de Facebook del novio superaron las 340.000 y más de 2.000 “me gusta”.

Temas Relacionados