El barrio porteño de Once se vio conmocionado durante esta tarde debido al feroz incendio que comenzó en un cotillón y se expandió, para terminar afectando a un total de cuatro locales.
Los videos que comenzaron a viralizarse en las redes sociales mostraban el caso y la desesperación tanto de los comerciantes como de los transeúntes.
Los bomberos de la ciudad, a la Brigada Especial Federal de Rescate y el SAME trabajaron en el lugar. Según se comunicó, unas 20 ambulancias debieron acudir a socorrer a la gente involucrada.
Tensión en la llegada de los bomberos
No obstante, se vivieron momentos de tensión ya que cuando se informó sobre el incendio, los bomberos vieron dificultada la llegada debido a la cantidad de manteros que “bloqueaban” el acceso como también las salidas de agua.
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que 12 personas fueron asistidas tras el incendio. Además, tres personas fueron trasladas a los hospitales Ramos Mejía y Durand.
Por otro lado, fue evacuado un edificio de 16 pisos y las autoridades solicitaron evitar acercarse al barrio durante estas horas del jueves.