El influencer Santi Maratea decidió cambiar sus planes del sábado por la noche y en vez de salir a bailar, como tenía pensado, optó por iniciar un vivo de Instagram para juntar dinero en pos de ayudar a la provincia de Corrientes por la difícil situación de los incendios que atraviesa.
De esta manera, los planes de este joven influencer cambiaron rotundamente, y tal como se puede ver en el video, él cuenta su sorpresa al momento de llegar a los $100 millones y que la intención inicial era al menos juntar entre $15 y $20 millones, por lo que la cifra superó todas las expectativas.
El dinero, será destinado a los bomberos de Corrientes, con la idea de que pueda colaborar en sus labores.
A través de su vivo de Instagram se podía ver que con cada click que Santi Maratea hacía, la cifra recaudada subía en $20.000 por segundo, y fue así como pudo grabar el instante preciso en que la misma trepó hasta los $100 millones.
Todo surgió a partir del pedido de los seguidores de Maratea, quienes le solicitaron que inicie una colecta solidaria por los incendios de Corrientes, y el influencer no dudó en hacerlo.
Así y todo, el dinero en la billetera virtual todavía no fue invertido debido a lo que Maratea explicó: “Estamos esperando proveedores que nos puedan vender ocho camionetas, que son las que vamos a comprar para ayudar a los diferentes bomberos”.
La idea para colaborar es comprar camionetas pick-up 4x4 doble cabina 0Km, para que sirvan como abastecimiento de los equipos de bomberos de Corrientes.
Santi Maratea no pudo creer el efecto de su colecta
Tan solo en tres horas durante la madrugada del sábado, Santi Maratea logró reunir el presupuesto total que se necesitaba por parte del Consorcio Manejo del Fuego, quien se comunicó con el influencer para explicarle cuáles eran los productos necesarios para combatir los incendios.
Luego de despertarse, ni el propio Maratea pudo creer lo que estaba viendo. Ya la colecta rondaba los $32 millones. Tras actualizar la página, la misma subió a $34 millones. En apenas unos segundos, hubo un aporte de capital de $2 millones.
Cuando la cifra trepó a los $40 millones, él mismo expresó su sorpresa con un “wow”. Horas más tarde, tanto Duki como la China Suárez replicaron el pedido de Maratea en sus cuentas de Instagram.
Finalmente, pasadas las 19.00 h., se alcanzó esta cifra récord de los $100 millones.