Los cambios de clima, las altas temperaturas que vienen golpeando al país desde hace varias semanas y los trabajos bajo el sol son muy agobiantes.
En las ultimas horas se viralizó un video en TikTok, donde unos hombres se refrescaron e hidrataron en una pile pero... ¿ajena?
En la grabación se puede ver a dos personas en una pileta. Uno afuera, el otro nadando. El que está filmando es el dueño de la piscina, quien bajo asombro se lo escucha decir: “Y eso pasa cuando tenés la piscina afuera del local al alcance de los que vienen caminando”. Pese a esto el hombre los deo que lostrabajadores se terminen de refrescar.
Los muchachos, al ver que el propietario del lugar los descubrió, entre rizas le dijeron: “Ya nos vamos, amigo”.
El video se viralizó rápidamente en TikTok y recibió muchísimos comentarios de gente agradeciendo el gesto de dejarlos refrescarse: “Like por la buena onda de dejarlos disfrutar”, “Siempre que sea con respeto y sin romper es bueno dejar que se refresquen, demasiado calor. Sos un genio”, “Si están con una pala o una escoba, se permite el ingreso a la pileta para refrescarse, un premio para el laburante”, fueron algunos de los comentarios.