Las elecciones generales también pueden llegar a ser un buen momento para conocer a alguien y enamorarse. Sino, no hay otra forma de explicar lo que sucedió en la jornada de este domingo 14 de noviembre, en la UCA de Buenos Aires.
Sabido es que desde hace unos años, las redes sociales son el sitio perfecto para los memes durante y tras cada elección, pero en esta caso hubo algo distinto, y se hicieron eco de una votante que expresó su enamoramiento por un hombre que conoció en la fila para votar.
Expresión de amor en las redes
Twitter dio lugar a que esta mujer, reconocida como @LaTanaOriginal, compartiera sus sentimientos por un hombre a quien definió como el “cincuentón, flaco, alto y canoso”.
“Hola cincuentón, flaco y alto. Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA. Soy la de rulos y cartera celeste”, se animó a expresar en su cuenta esta mujer, con este tuit inicial.
Y no conforme con eso, redobló la apuesta en un siguiente tuit, describiéndose: “Soltera, sin hijos, independiente, sé cocinar. Todo ganancia, beibe”, y el emoticón de la mano haciendo el gesto de Ok.
Viralización de los mensajes
Pronto, la comunidad tuitera comenzó a compartir y viralizar estos mensajes que causaron gracia en las redes. Y por supuesto, las opiniones no faltaron.
En muchos casos, varios usuarios cuestionaron su accionar y comenzaron a brindarle consejos acerca de cómo debió haber sido el comportamiento de esta mujer “enamorada”.
A lo cual, la propia mujer aclaró la situación vivida: “Hubo un mínimo cruce de miradas pero no sé si era interés o estaba buscando su mesa. jajajaja”, lamentablemente para ella, confesó que “no tuvo novedades” sobre este hombre que la “flechó”.
El tuit alcanzó los 2,4 millones de “me gusta”, 182 comentarios y 364 retuits, pero no alcanzó, hasta el momento, para que el hombre en cuestión se haga presente.
Así fue cómo la historia de esta mujer que decidió buscar a este hombre por las redes sociales, generó un clima de gracias y distención en medio de una jornada de sufragios cargada de tensión, donde se definieron muchos cambios políticos en el país.