Este domingo se desarrollaron las Elecciones 2021 en todo el país. Por ese motivo es que argentinos y argentinas a lo largo y ancho del país deberán concurrir a sus lugares de votación. Sin embargo, hay quienes aprovecharon la ocasión para disfrazarse y aportar su cuota de humor a los comicios.

El Chancho Blanco y El Juego del Calamar en la Ciudad de Buenos Aires

Mientras el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegaba a votar en la Facultad de Derecho, se pudo observar tratando de llamar la atención de las cámaras a un hombre en traje con una máscara de chancho.

“Estoy emocionado. Voy a seguir recorriendo escuelas y lugares de votación”, señaló el hombre en diálogo con los medios. Más tarde, se lo pudo ver en el lugar donde votó Mauricio Macri, haciendo la fila y hasta sacándose una selfie con el expresidente.

El "Chancho Blanco" se sacó una selfie con Macri.

El “Chancho Blanco” no fue el único que decidió concurrir disfrazado al lugar de votación. Minutos mas tarde, en San Cristóbal, donde votó Santoro, aparecieron otros votantes disfrazados con los famosos trajes de “El Juego del Calamar”, la exitosa serie coreana que es furor en Netflix.

Fueron a votar disfrazados de "El Juego del Calamar"

Papá Noel y San La Muerte en Córdoba

Los cordobeses tampoco se privaron de concurrir disfrazados al lugar de votación. En Villa Nueva aparecieron San La Muerte y Papá Noel, quienes se presentaron en las primeras horas de la mañana para emitir su voto en la escuela Mitre.

Papá Noel y San La Muerte votaron en Córdoba
Papá Noel y San La Muerte votaron en Córdoba

En Río Negro, uno de los disfraces más producidos

“Desde hace quince años que vengo pensando en votar con algún disfraz y hoy me di el gusto”, dijo Julián, un vecino de Choele Choel, a quien se lo pudo ver con una armadura.

Un vecino de Río Negro fue disfrazado de caballero con armadura

Voto cantado en la Provincia de Buenos Aires

Este perrito se volvió viral en las redes sociales. En la imagen se lo puede ver paseando por las calles de la Provincia de Buenos Aires con un cartel del candidato a diputado del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño.

El perrito que se volvió viral en las redes.

“Supido”, el furcio de Tolosa Paz

La candidata a diputada por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, brindó unas breves declaraciones a la prensa tras emitir su voto.

“Estamos votando aquí, participando con mucha responsabilidad de una jornada democrática, una de las tantas desde el año 1983 que hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia y el pueblo de la Argentina”, dijo la candidata y su error se hizo viral en las redes.

La insólita boleta de Javier Milei vestido de “Jesús” en Santiago del Estero

Si bien, Milei es candidato por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en suelo santiagueño los “Pibes Libertarios” empezaron a hacer circular por las redes sus votos: la boleta va acompañada con una foto del economista liberal.

La insólita "estampita" de Milei que está usan en Santiago del Estero.

En Rosario votó un “Dinosaurio”

“Dinorey Zapata” es el nombre de un rosarino sorprendió a todos votando disfrazado de dinosaurio. Ocurrió en la Escuela Santa Isabel de Hungría, que horas antes había sido atacada a balazos.

El hombre acudió con un traje color marrón y naranja, hizo la fila correspondiente y sufragó en la mesa 5553.

Un rosarino fue a votar vestido de dinosaurio

Votó con un pijama de unicornio

En San Martín de los Andes una joven acudió a la esceula a votar con su pijama de unicornio.

Una vecina de San Martín de los Andes votó en pijama. Foto: Federico Soto

La joven votó en el Colegio San Pablo, primero con el rostro cubierto por el barbijo y la vincha de Naruto.

Un “preso” intentó votar en Tucumán

“Fui disfrazado para expresar mi inquietud porque hay mucha inseguridad”, dijo Emanuel Villareal, un hombre de 28 años que fue a votar disfrazado de preso.

Lo hizo en la Escuela Técnica N°1 de Ingenio Lastenia, ciudad ubicada a 8 km al este de San Miguel de Tucumán. El hombre denunció que las fuerzas de seguridad no le permitieron ingresar al cuarto oscuro.

En la escuela Técnica N°1 de Ingenio Lastenia, Tucumán, Emanuel Villareal se vistió de preso.

El hombre señaló que más tarde volverá a votar sin el disfraz “para evitar una sanción” y aclaró que no pertenece a ningún partido político “pero apoyo a la sociedad”.

El imitador de Alberto Fernández

Mientras el Presidente compartía un desayuno con Santoro en Boedo, apareció afuera del bar su doble para una foto. La información fue compartida por el periodista Alan Longy, que fotografió al hombre.

El "doble" de Alberto Fernández

“El Presidente salió muy rápido del bar de Boedo rodeado de seguridad y militantes”, informó Alan luego de que el mandatario siguiera con su día.