“Hemos supido”: el furcio de Tolosa Paz tras emitir su voto

La candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos cometió un error y en las redes no se lo dejaron pasar.

Votó Victoria Tolosa Paz en La Plata.
Votó Victoria Tolosa Paz en La Plata.

Este domingo se celebran las elecciones legislativas y la candidata a diputada por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, brindó unas breves declaraciones a la prensa tras emitir su voto en La Plata.

“Estamos votando aquí, participando con mucha responsabilidad de una jornada democrática, una de las tantas desde el año 1983 que hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia y el pueblo de la Argentina”, dijo la candidata y su error se hizo viral en las redes.

Más allá del error, que pareció no notar en la celeridad del discurso, la candidata siguió: “Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO”, señaló.

Continuando con sus declaraciones, Tolosa Paz habló sobre cómo cree que será el día después de las elecciones para el Frente de Todos: “Instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Las leyes que salieron tienen que ver con eso. Necesitamos consensos”, concluyó.

Con su error, la candidata a diputada se ganó un lugar en la series de perlitas que tuvieron estas elecciones. Disfraces, curiosidades, nada le faltó a esta jornada electoral en la Argentina.