Crueldad viral: los niños esperaban a Papá Noel pero en su lugar llegó el Grinch

Los más chicos tenían otra expectativa de cara a la Navidad, pero la sorpresa no fue nada agradable. Todo quedó registrado en videos.

Crueldad viral: los niños esperaban a Papá Noel pero en su lugar llegó el Grinch
Un broma pesada para los chicos en Navidad.

La Navidad es sinónimo de unión, paz, amor y buenos momentos en familia. Además de las festividad religiosa, la ilusión de los niños que esperan la llegada de Papá Noel y su bolsa llena de regalos suele darle un marco extra de alegría a las reuniones. Pero... hay quienes prefirieron aprovechar el encuentro para jugarle una broma pesada a los más chicos.

Es muy común que en muchas familias siempre haya algún valiente que se calza el traje de Papá Noel (lo que es más valorable en este hemisferio, dadas las altas temperaturas), sin embargo, en algunas familias este año decidieron ir por el lado de la crueldad: se disfrazaron nada menos que del Grinch, el maléfico personaje verde que “se roba la Navidad”.

En las últimas horas se viralizaron dos videos en los que se ve como el Grinch entra a los hogares y se lleva en bolsas los regalos. Todo ante la atenta mirada de los niños, que no pudieron evitar el llanto y los gritos de espanto. Una anécdota poco feliz que, lamentablemente, no podrán olvidar en mucho tiempo.

Cuál es el origen de El Grinch

“Cómo el Grinch robó la Navidad” es un libro de 1957, escrito por Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr. Seuss. En su obra, el autor se propuso criticar el consumo navideño, que ya en esa época caracterizaba al festejo.

La historia trata de una criatura que odiaba la Navidad. El personaje, verde y peludo, vivía en una cueva en la cima de una montaña, alejado de los ruidosos preparativos navideños que le causaban gran antipatía.

El Grinch, que detestaba la compañía humana y sus alegres celebraciones, solo compartía su hogar con su perro Max. Durante la Navidad se molestaba más de lo habitual: envidiaba que la gente pudiera estar tan feliz.

Ante ese escenario, el Grinch planeó bajar al pueblo y robar los regalos para arruinarles la fiesta de todos: se puso el traje rojo de Papá Noel, vistió a su perro de reno con una gran nariz colorada y se montó a un trineo para visitar los hogares del pueblo y llevarse los regalos y adornos del arbolito.