El hecho ocurrió días atrás en el barrio San Cayetano de Wanda, ya hay un hombre detenido de 22 años. El segundo involucrado tiene 20 y además de arrebatar una notebook a una mujer de 41 años, comercializó el equipo informático a un vecino de la zona.
Las pesquisas del caso iniciaron a partir de la denuncia de la mujer, donde manifestó la sustracción de una notebook por parte de dos desconocidos a bordo de una motocicleta de color rojo, cuando caminaba por una calle interna del barrio San Cayetano.
Por ello, los efectivos realizaron vastas averiguaciones con varios residentes hasta que un vecino del barrio Piedras Preciosas, luego de saber la procedencia del equipo informático, lo entregó voluntariamente.
Siguiendo con la línea de investigación, lograron identificar y detener al sindicado que se sumó al primer implicado que ya estaba alojado juntamente con el motovehículo utilizado para la comisión del hecho.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú, el joven fue alojado en la Comisaría local y el objeto será restituido a su propietaria una vez que finalicen los trámites de rigor.