Mientras la Policía de Misiones y la Policía de Brasil trabajan en conjunto para encontrar al acusado del doble femicidio, algunos vecinos barajan como una posibilidad que Kozak se haya suicidado en un campo. Otras versiones apuntan a una fuga hacia Paraguay o Brasil.
Luego de que trascendieran las imágenes del doble femicidio en San Antonio y según informó un periodista de la zona, ahora los vecinos creen que Kozak podría haberse suicidado en un campo luego del crimen. Actualmente la Policía de Misiones está realizando rastrillajes en la zona en conjunto con la Policía de Brasil.
La versión del suicidio surge porque los vecinos comentaron que vieron cuervos merodeando uno de los terrenos del acusado. Según comentó el periodista de la zona, la Policía estaría al tanto de este rumor.
Cabe destacar que entre los testigos se encuentran el hijo y el hermano de las víctimas, ya que estuvo presente en el momento del hecho. La información que trascendió es que este familiar aún sigue en shock por la terrible situación que vivió.