El piloto iguazuense “Rudito Bundziak” (Chevrolet-Coiro Dole Racing) se ubicó en la 7° posición en la final de la segunda fecha del TC Mouras que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El mismo disputó la segunda serie y luego de una mala largada no pudo mantener el quinto puesto, y vio la bandera a cuadros en la sexta posición.
La final lo tuvo largando desde la 11° posición y rápidamente empezó a avanzar y se ubicaba décimo luego del primer giro. Pero en un mano a mano con Gerónimo Gonnet hizo que vuelva a la 11° posición.
La prueba se neutralizó por primera vez. En el relanzamiento Bundziak empezó a ganar lugares y a avanzar hasta llegar a la séptima posición que vio la bandera a cuadros. El ganador fue Maximiliano Vivot (Dodge). “Hoy estuvimos complicado con el motor, no estuvimos firme. Hay que trabajar y bastante para la próxima, porque no estamos siendo contundentes. Lo positivo es que volvimos a sumar puntos”, explicó Bundziak.
Luego de la final de hoy “Rudito” suma 69 unidades y quedó en la cuarta posición del campeonato. El puntero es Tomás Brezzo (Chevrolet) con 80 unidades.
Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Destailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La próxima fecha del TC Mouras, la tercera del calendario, se disputará el 20 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.