Un joven de 24 años fue interceptado en la localidad de Puerto Iguazú en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta, la cual además no tenía papeles. La prueba de alcotest arrojó resultado positivo 1.37 g/l.
Según consignaron oficialmente fuentes de la fuerza, el joven fue uno de los tantos conductores que intentaron realizar maniobras peligrosas y detonaciones en los festejos por la victoria de Argentina el pasado sábado.
Fueron los efectivos de la división Infantería UR-V estaban apostados anoche sobre la avenida Victoria Aguirre cuando observaron a un motociclista haciendo maniobras peligrosas. Por ello, los uniformados verificaron la situación y constataron que el acusado realizaba detonaciones con su Honda Titán.
Inmediatamente al ser identificado este intentó darse a la fuga con el rodado con maniobras riesgosas pero fue reducido de igual manera.
Leer también: Puerto Iguazú: conductor fue demorado por causar ruidos molestos y por maneja ebrio
El joven fue identificado como Juan G. (24), a quien se le realizó la prueba de alcotest que arrojó resultado positivo 1.37 g/l.que motivó su aprehensión y el secuestro de la moto, que no poseía documentaciones.