Efectivos de la Policía de Misiones se encuentran abocados a la investigación y ubicación de delincuentes vinculados a un robo calificado en la localidad de Puerto Iguazú. El hecho habría ocurrido en horas de la noche del pasad viernes. Los delincuentes se alzaron con un botín de alrededor de $10 mil.
Según la denuncia radicada por la víctima, al salir del Banco dos personas lo interceptaron, amenazándolo con un cuchillo y le robaron el dinero que tenía en su riñonera. Luego, habrían escapado, corriendo en dirección hacia una heladería que se encuentra en la esquina del lugar del delito.
La descripción realizada por parte del denunciante y reportada por las autoridades policiales, indica que uno de los delincuentes vestía una remera color marrón, un barbijo color negro con un respirador en el lado izquierdo, morocho, robusto, ojos claros, cabellos cortos color negro, de 1,70 metros de altura aproximadamente, sin tatuajes, de unos 25 años de edad.
En tanto que el segundo llevaba puesto una gorra clara, con barbijo color negro igual al antes descripto, de unos 1,65 metros de altura, delgado, cabello largo oscuro, de unos 25 años aproximadamente.