Efectivos de la Policía de Misiones, en conjunto con la colaboración de vecinos, detuvieron a dos jóvenes tras encontrarlos robando en el interior de una vivienda ubicada en la calle Guatambú, en la localidad de Puerto Iguazú. Los elementos secuestrados fueron reconocidos y restituidos a su propietario.
Tras un llamado a la línea de emergencia 101, integrantes de la División Comando Radioeléctrico de la UR-V, acudieron al pedido de un hombre de 64 años, quien estaba dentro de su domicilio y escuchó que personas ignoradas habrían ingresado con intenciones delictivas.
Es por ello que al arribar al lugar, detuvieron a uno de ellos, quien ya había sido reducido por los vecinos y con la autorización de la víctima ingresaron a su domicilio y apresaron al segundo joven, que en su poder tenía elementos electrónicos y utensilios de cocina, los cuales fueron incautados.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en la Comisaría a disposición de la Justicia. Respecto a los elementos secuestrados, fueron reconocidos y restituidos a su propietario.