Durante la jornada de ayer y hoy, varios ilícitos tuvieron lugar en las localidades de Comandante Andresito y Puerto Iguazú, en el que algunos objetos de procedencia dudosa lograron ser recuperados por los efectivos policiales de diferentes dependencias.
En el primer procedimiento realizado en la localidad de Comandante Andresito, la policía logró recuperar en una zona malezas una carretilla, seis baldes de albañil, una manguera y herramientas de mano que habrían sido sustraídos de un obrador ubicado sobre la Ruta Provincial N°25. Por el hecho, los uniformados tendrían identificado al sospechoso, por lo que la investigación continúa.
El segundo operativo tuvo lugar en Puerto Iguazú, sobre la calle Matías Aracú del barrio Libertad en la víspera de esta jornada, donde un joven llevaba sobre sus hombros una garrafa de 10 kilogramos. Al dar la voz de alto, se da a la fuga arrojando el objeto.
Tras su secuestro, se estableció que el objeto habría sido sustraído momentos antes a un vecino de la zona de su taller mecánico. Finalizados los trámites de rigor, la policía restituyó el mismo al damnificado.