Efectivos policiales de la Comisaría de Wanda procedieron a la detención de dos hermanos, identificados como Leandro D. de 21 años y Franco D. de 23, acusados de haber robado a un hombre de 72 años. Los objetos robados, un lavarropas y una olla, fueron recuperados en un allanamiento llevado a cabo en el barrio Nueva Argentina de la localidad.
El pasado miércoles, el denunciante se comunicó telefónicamente con las autoridades manifestando que dos personas desconocidas ingresaron a su casa, lo agredieron con un ladrillo y le robaron los objetos idénticos. Los agentes auxiliaron al damnificado y lo llevaron a un centro asistencial. Con los datos proporcionados, se inició la búsqueda de los delincuentes.
Tras la investigación, los uniformados allanaron una vivienda en el barrio mencionado por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, donde detuvieron a los principales sospechosos y recuperaron los objetos robados, los cuales fueron reconocidos por el denunciante.
Ambos detenidos quedaron alojados en la Comisaría local a disposición de la Justicia, mientras que los elementos recuperados serán restituidos a su propietario, quien se encuentra en estado de salud favorable.