Fernando, hijo de Bruno Beck, el intendente de la localidad de Comandante Andresito, falleció en las últimas horas y en las redes sociales se replicaron los mensajes de condolencias para la familia del alcalde.
Según se pudo saber, el fallecimiento de Fernando Beck de 43 años, se produjo ayer en Córdoba, como consecuencia de un paro cardíaco. El muchacho era farmacéutico y trabajaba en el Hospital Materno Infantil “San Roque” de Paraná, Entre Ríos, cuyas autoridades publicaron un sentido mensaje en las redes sociales del nosocomio.
“Es un duro golpe para nuestro hospital tener que despedir al farmacéutico Fernando Beck. En este momento de dolor queremos extender nuestras condolencias a su familia y a sus seres queridos. Sus compañeros del Servicio de Farmacia ya están extrañando a una excelente persona -muy querido, siempre alegre y colaborador- y a un irremplazable profesional”, publicaron en Facebook como despedida.
Según informó la Municipalidad de Comandante Andresito, los restos del joven serán velados en la localidad de Wanda.
A través de Twitter, fue la delegación Misiones del Inadi la que también envió condolencias al jefe comunal y su familia por la lamentable situación. “Desde el Inadi delegación Misiones, manifestamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento de Fernando Beck, hijo del intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck. Acompañamos a la familia en su dolor”, fue el tuit publicado esta tarde.
Fuente: La Voz de Misiones