Selva Misionera sigue sumando votos para ser reconocida como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. Los alumnos de la provincia reconocen la importancia que tiene el cuidado del medioambiente, es por ello que los alumnos del ITEC de Iguazú aportaron su granito de arena para seguir preservando el mayor tesoro verde de la provincia.
Los 28 destinos finalistas continúan expectantes a ver cuáles de ellos serán elegidos como las una de las siete maravillas del país. Debido a eso, la campaña para sumar votos sigue día a día a través de los medios de comunicación, promoción territorial y nacional. También vía redes sociales.
En la actualidad hay mucha capacitación y concientización del cuidado de la naturaleza y el medio ambiente: sobre todo en las nuevas generaciones. Los alumnos del colegio misionero tomaron conciencia y votaron a favor del destino provincial, para preservar y otorgarle valor a la selva misionera.
La reunión convocó alrededor de 300 estudiantes y sirvió para que conozcan las propiedade, el aporte que tiene la selva misionera, ya que abarca más de un millón de hectáreas de nuestras provincia.
Para votar a la Selva Misionera hay que ingresar a la página oficial de las siete maravillas: www.7mar.com.ar o enviar un mensaje de texto con la palabra "Selva" al 1515.