Encapuchados y a punta de pistola robaron una camioneta en Eldorado

Sucedió anoche. La víctima recibio golpes y amenazas. También se llevaron dinero.

La Policía ​provincial busca a los autores del hecho que ocurrió anoche en la Capital del Trabajo. Para llevarse el vehículo, golpearon la víctima y también se llevaron dinero.

El robo calificado ocurrió aproximadamente a las 22 horas del miércoles, en una vivienda de la calle Andrujovich –kilómetro 11- donde un hombre de 34 fue agredido por los delincuentes, y aún presenta lesiones leves.

Según las primeras investigaciones, al inmueble llegaron 5 personas encapuchadas y luego de agredir con la culata de un arma de fuego a Guillermo P. se llevaron una camioneta Toyota Hilux y $4000 en efectivo.

El damnificado fue asistido y examinado por el médico policial. Por estas horas dependencias y divisiones de la Unidad Regional III se hallan abocados a la búsqueda de los autores del hecho.

Sin embargo, esta mañana en una zona de monte en cercanías al "Puente Banana", fue hallada la camioneta abandonada, pero aún continúan con los rastrillajes para dar con los autores del ilícito.

Las investigaciones a través de las cámaras de video y vigilancia del (911), direccionaron a los efectivos a una zona de monte a 200 metros de la Ruta Nacional 12 en cercanías del aserradero Brandstetter, donde la propiedad de la víctima fue encontrada.

Por el momento los investigadores siguen indicios importantes en la investigación del hecho para dar con los autores, y no se descarta que el rodado fuera sustraído con otros fines.