La policía arrestó a Héctor R. de 27 años, vinculado al robo de una veterinaria canina ubicada sobre calle Santa María del Iguazú, quien sustrajo instrumentos musicales de valor, un aire acondicionado y bolsas de alimentos balanceados.
Tras la denuncia de Juan L. de 42 años, por el ilícito ocurrido días atrás en su comercio, se inició la investigación. Con datos recabados y testigos, se localizó al sujeto quien ofrecía bolsas de alimentos en distintos lugares para la venta.
Finalmente, se detuvo al sospechoso y siguiendo con las pesquisas, los investigadores de la URV lograron recuperar una guitarra eléctrica, un bajo, fundas de estos elementos, cuatro bolsas de alimentos balanceados de 10 kilos y un aire acondicionado de 6000 frigorías que fueron vendidos a vecinos de la zona. Estos, al tomar conocimiento de sus procedencias, no dudaron en entregar a los uniformados.
Todos los elementos incautados fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, continuándose con los trámites legales de rigor. En tanto, el detenido permanece detenido a disposición de la justicia.