Luego de que la municipalidad de Comandante Andresito diera dado luz verde al padel, Facundo López, de 16 años se ilusiona con volver a vestir la camiseta celeste y blanca, para representar a la provincia y al país en la actividad.
Tuvo que entrenar por más de 60 días en su hogar, pero días atrás, el municipio habilitó la apertura de gimnasios y que los deportistas puedan realizar actividades físicas. Eso sí, deberán cumplir una serie de medidas estrictas para poder prevenir el contagio del Coronavirus Covid-19. "Entrenar en casa es muy limitado en comparación a un gimnasio, pero me fui adaptando e ingeniado para hacer otras actividades", comentó a Hurra Gurises.
Al respecto de volver a entrenar con algo de "normalidad", el oriundo de Andresito señaló que "se extrañaba mucho entrenar al aire libre, pero por suerte ya se habilitó el pádel nuevamente", dijo.
Asimismo, mientras los jóvenes atletas misioneros estuvieron cumpliendo el confinamiento, los deseos y sueños aumentaron en gran escala "uno de mis objetivos de este año era llegar a integrar la selección argentina junto a Lautaro Mambrini en el Panamericano de México, otro era competir para seguir escalando en el ranking".