Tres motoqueros chaqueños que llegaron a Iguazú para hacer turismo sufrieron el robo de sus motocicletas mientras estaban acampando en un camping de la ciudad. Hicieron la denuncia en la policía pero no hay rastros de las motos menos de los delincuentes, informó El Territorio.
Cristián Quevedo quien viajó junto Walter Fernández y su pareja Magali Panzardi relató a la policía que “somos del Chaco. Las motos son una YBR 125 negra dominio 352kok y una Rouser NS 200 amarilla patente A064APF”.
Quevedo explicó que la Rouser NS 200 color amarilla tiene parrilla fabricada cromada tiene una calco del gaucho gil y del otro lado una de la virgen de Itatí en el tanque una calco de monster y en el frente en el faro una calco de pitbull. Debajo del faro dos led auxiliares redondos Mientras que la Yamaha YBR 125 color negra tiene calcos doradas con gris, los guardabarros trasero calco de branca y led amarillos. Protector de tanque de Yamaha color gris y auxiliares led redondos bajo el faro, ruedas a rayos.