Un delincuente fue detenido por la policía cuando intentaba huir a bordo de una moto robada. El detenido también llevaba en su poder una bomba de agua con cable de extensión. El hecho ocurrió sobre la calle Almafuerte, en la ciudad de Puerto Iguazú, donde personal policial detuvo a Elvio F. de 38 años, quien era perseguido por la policía en virtud a huir de los uniformados siendo alcanzado a bordo de una motocicleta de 110 c.c.
En el lugar, la policía procedió al secuestro del rodado en virtud de carecer y poder justificar la propiedad. Además, el hombre llevaba consigo una bomba de agua.
Posteriormente, en sede policial se estableció que Luzmila R. de 22 años, minutos antes denunció la sustracción de los elementos mencionados de su domicilio ubicado en el barrio San Lucas.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia por el hecho y la motocicleta y la bomba de agua quedó depositada en la comisaría, prosiguiéndose con los trámites legales de rigor a fin de restituirse a su legítima dueña.