Nelson O. es un joven salteño de 31 años que se ausentó de su domicilio el 30 de octubre y desde entonces su familia no volvió a saber de el. Su busqueda fue desesperada, hasta este sabado, dia en el que los efectivos policiales de Puerto Iguazú lo encontraron en la localidad.
Segun los datos brindados por la mamá del joven, hace tres dias habria recibibido información de que su hijo podria encontrarse en las Cataratas. Ello fue comunicado desde la capital de Salta y a partir de alli comenzó su busqueda en esta localidad misionera.
Tras los rastrillajes y averiguaciones correspondientes, se comprobó la veracidad de la información, hallandose al sujeto durante la tarde de este 7 de noviembre, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, en visible estado de vulnerabilidad. Segun lo manifiesta Iguazú Ahora.
Tras el hallazgo, el muchacho fue trasladado al hospital local, en donde le realizaron las revisiones correspondientes, ya que manifestó haber caminado durante tres dias para llegar a ese destino.
Su familia viajó hasta Puerto Iguazú y despues de la realización de dichos estudios emprendieron -junto al joven- el viaje de regreso hacia su provincia de origen.