Preocupación en Foz por un joven desaparecido en Córdoba

Se trata de Allan Ayrton Areco, un joven brasileño que vive en la Capital cordobesa hace 10 años. Desde el 22 de octubre no se sabe nada de su paradero.

Ayton Areco, brasileño desaparecido.
Ayton Areco, brasileño desaparecido.

Ayrton Areco -de nacionalidad brasileña y oriundo de Foz de Iguazú- tiene 29 años y reside en Cordoba capital desde hace 10 años. Sus familiares y amigos denunciaron su desaparición el 22 de octubre y hasta el momento no hubo datos de su paradero.

La denuncia fue realizada al tercer dia, despues del ultimo contacto.  Desde entonces ya pasaron casi dos semanas de una búsqueda intensa, pero su esposa, dos hijas, amigos y conocidos no cesan su lucha. 

Este jueves, la Fiscalía de Instrucción Distrito III turno 4 informó que Ayrton Areco habría comprado un boleto de la Compañia de transporte Encon, a las 6 de la tarde del 23 de octubre, un día después de la desaparición. Por lo que suponen que habría salido de Cordoba con destino a Puerto Iguazú.

Pero esa fue una hipótesis puesta en dudas, ya que según la información brindada por los registros de personas que ingresan y salen de la capital de Córdoba, dicha empresa no hace el recorrido Cordoba-Iguazu.

Según los familiares de Ayrton, la policía no ha mostrado interés en buscar información segura y para corroborarla. Algo que fue cuestionado por la abogada del caso, a quien le respondieron que la investigación no se seguirá desplegando, debido a que el joven "ya no se encuentra en Cordoba".

A pesar de ello, la búsqueda del joven por parte de quienes lo conocen sigue en pie y ante cualquier información piden que se comuniquen al 03757 15 415765.