Mañana se inaugura un lujoso Hotel 4 estrellas en Puerto Iguazú

El Hotel "O2" pertenece a la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) y representó una inversión millonaria.

Hotel 4 estrellas \
Hotel 4 estrellas \

Leonardo Pascutto

, gerente del “

Hotel O2

” próximo a inaugurarse en

Puerto Iguazú

, indicó que este nuevo emprendimiento pertenece a la

Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal

(

FATERYH

). Se trata de una nueva opción en alojamiento que, a partir de mañana,

estará disponible no solamente para los afiliados de la federación sino también para el turismo nacional y el europeo

.

Hotel 4 estrellas "O2"
Hotel 4 estrellas "O2"

En comunicación con radio Libertad, Pascutto precisó que el Hotel está ubicado sobre calle Paraguay 546 de Iguazú, más precisamente frente al Parque Municipal "Luis Honorio Rolón" sobre pleno centro. "Se trata de una construcción moderna con nueve pisos en total y 88 habitaciones. La magia se da en el último piso desde donde la vista se vuelve increíble y se puede apreciar la Triple Frontera", manifestó.

El edificio cuenta con un gimnasio incorporado, el cual pertenece a la cadena Megatlón, además de servicio de spa, sauna e hidromasaje. Otra de las características es que tiene un importante restorán y una sala auditórium totalmente equipada con capacidad para 50 personas, así como salones de convenciones para eventos de todo tipo.

Hotel 4 estrellas "O2"
Hotel 4 estrellas "O2"

Según especificó su gerente, el Hotel pertenece a la categoría 4 estrellas principalmente por todo el aporte que tiene la construcción en cuanto a modernidad. En cuanto a la gente que se desempeñará en el lugar, indicó que ya son 39 los funcionarios oriundos de la ciudad de Iguazú y aseguró que esperan acrecentar el número de empleados teniendo en cuenta que iniciaron en temporada baja.

Hotel 4 estrellas "O2"
Hotel 4 estrellas "O2"

"Desde octubre y hasta marzo hay una demanda mucho más fuerte y pronunciada respecto a turismo no solo nacional sino que el europeo también", anticipó el empresario. "La noche de estadía en el Hotel rondará los 150 dólares en líneas generales para dos personas – alrededor de 6.800 pesos al dólar de hoy – pero también habrán promociones en baja y paquetes disponibles en períodos como Semana Santa o fin de año", especificó.