En los peores momentos de Thiago Medina, distintas videntes aparecieron en las redes sociales dando a conocer lo que supuestamente le deparaba el futuro al ex participante de Gran Hermano, siendo muy negativas la mayoría.
Thiago aprovechó una entrevista con TN para referirse a la polémica que generó la vidente Kiara Ríos, quien durante su internación había vaticinado que no sobreviviría. Muchas personas confunden a Kiara Ríos con Venus Psíquica, quien también habló en su momento sobre la salud de Thiago.
Sin filtros, Thiago fue contundente: “Hablan por hablar, y para tener un poco de cámara van a decir boludeces. Le fallaron las cartas”, dijo, descartando iniciar acciones legales. “No voy a tomar acciones legales, ni nada de eso. Que siga hablando de cosas. Yo estoy bien”, aseguró.
Daniela, por su parte, recordó cómo vivió esos días de angustia: “Yo no lo vi al video en ese momento del accidente. Me habían cortado hasta el Wi-Fi de casa para no hacerme la cabeza, yo estaba muy mal”. Con ironía, agregó sobre la vidente: “Después de esto me parece que no va a trabajar más porque dijo mal la data, ¿qué le pasó?”.
Tanto Thiago como Daniela contaron que el apoyo de la gente fue clave durante la recuperación. “El amor lo vi mucho en la calle y en las redes. Iba día por medio a la Basílica de Luján y me decían un montón de cosas, cuando salía a comprar o a cargar nafta también. Cada persona me daba una palabra de aliento”, relató Celis.
A dos meses del accidente, Thiago Medina se muestra recuperado, tranquilo y agradecido.
Esto fue lo que predijo la vidente sobre Thiago Medina
Kiara Ríos aseguró que ella veía la posibilidad de que Thiago necesitara una traqueotomía y futuras cirugías, algo que, sorprendentemente, se realizó y fue evaluado por los médicos. Además, señaló que la medicación debía ajustarse y destacó la fortaleza del ex Gran Hermano: “Su luz está bastante fuerte”, dijo con tono esperanzador pese a la complejidad del cuadro.
Sin embargo, con el paso de los días, los pronósticos de la vidente se volvieron más graves, haciendo la historia cada vez más sensible de contar. En uno de sus últimos videos, Kiara explicó: “Visualizo infecciones nuevas y hay que buscar otro antibiótico para ayudarlo y otra operación más, de emergencia. Tengo muy clara la visión de lo que va a pasar con él”.
La polémica alrededor de la mujer no se hizo esperar, sobre todo en redes sociales, donde recibió duras críticas. Aun así, ella intentó justificar sus palabras, asegurando que su objetivo era únicamente compartir lo que percibe: “Lo poco que pude decir el fin de semana está saliendo… Difícilmente… solo un milagro puede hacer que pase este trance”.

Kiara fue más allá y añadió: “Decirles que antes que termine el mes de septiembre todo el espectáculo argentino va a estar conmovido por la noticia que van a mostrar todos los canales de televisión relacionado a la salud de Thiago. Por fin Thiago va a dejar de estar sufriendo porque ya está sufriendo, está sufriendo un montón. Así que eso es lo que les voy a decir”
Venus Psíquica asegura que ella no predijo la muerte de Thiago
En un video publicado en su cuenta de X (exTwitter), Venus Psíquica mencionó que “muchas personas” le consultaron si ella había afirmado que Thiago Medina “no tenía esperanzas” mientras estaba internado en terapia intensiva, luego del accidente que sufrió el 12 de septiembre al conducir su moto. “Les quiero decir a todas esas personitas que me han preguntado de ello que no es así. Ustedes pueden ir ahí y ver la videncia”, aclaró.

En ese video, la vidente recordó que había dicho “que el chico se iba a recuperar cuando muchas personas decían lo contrario”. “Hay mucha controversia, creo, y me preguntan eso”, continuó, y añadió: “Mis dioses vieron desde el primer día que el chico se iba a recuperar y nosotros lo dijimos”.
Cómo sería la recuperación de Thiago Medina, según Venus Psíquica
Luego, Venus Psíquica recordó las videncias que realizó desde el 12 de septiembre. “Desde ese momento mis dioses decidieron tratarlo, cuidarlo, sanarlo espiritualmente, a través de mí, a través de mi energía. También quiero contarles a los papás, a él si me está escuchando, a la familia, que desde ese día que hicimos la videncia y dijimos que el chico se recuperaba nunca dijimos lo contrario. Dijimos que se recuperaba”, explicó.
“Desde ese día no hemos parado y seguimos en su recuperación. Todas las noches viajamos espiritualmente con nuestra energía, con mis dioses, a sanar hasta que terminemos de sanar. Muchísimas gracias a todos. Miren mi perfil y ustedes corroborarán lo que mis dioses me han dicho”, agregó la vidente.



































