Se trata del accidente ocurrido este sábado 5 de febrero en Gualeguaychú, mientras se desarrollaba la 5ta noche del “Carnaval del País”, cuando se desprendió la guindola de una grúa con dos personas adentro y cayeron al vacío provocando lesiones graves.
El accidente ocurrió en la previa del desfile de la comparsa Marí Marí. Como consecuencia Ignacio Uccelli sufrió lesiones y ya fue dado de alta, mientras Hugo Romero sufrió lesiones graves y actualmente está en Terapia intensiva del Hospital Centenario de la ciudad.
El parte médico actualizado en las últimas horas por el Hospital, indica que el paciente Hugo Romero se encuentra estable. Se le retiró parte de la medicación suministrada y se espera la evolución de las próximas 72 horas. Asimismo, se indicó que ante la repercusión pública sobre el estado de salud se emitirá un parte médico este lunes pasadas las 17 horas.
Dentro del cuadro de gravedad hay una leve mejoría sigue estando en terapia le sacaron algunos medicamentos evoluciona de a poquito si q va a salir adelante, explicaron a Vía Gualeguaychú, desde el entorno íntimo de Romero. El acompañamiento y respeto a la familia y amigos, es de suma necesidad en estos momentos.
Por su parte la hija de Hugo Romero escribió un fuerte mensaje pidiendo cadena de oración para su recuperación.
Para muchos es el “Negro Romero” para mí..MI PADRE, solo le pido a Dios y a todas aquellas personas que lo conocen y a los que no también, que recen por él, es un persona sumamente fuerte y sana.
En estos momentos. Él está dando todo de sí para ganar la batalla entre la vida y la muerte, es un incertidumbre total, es el minuto a minuto.
Pero tengo mucha Fe en que vas a salir de esta Pa!. Aunque vas a tener que batallar un poco mas, PERO VOS PODES PA...VAMOS que las personas que te amamos te estamos esperando afuera, queda mucho por andar todavía.
Por favor !!! HAGAMOS CADENA DE ORACIÓN PARA QUE PAPI, EL ABUELO, EL NEGRO...SE RECUPERE ,DIOS MIO. TE AMO PA!
Por su parte Uccelli, el joven que ya fue dado de alta, dejaba un mensaje en redes sociales, dando tranquilidad de su estado de salud.