La tercera noche de esta “Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano” se vivió con importante concurrencia. La noche tan esperada por toda la comunidad y los turistas se engalanó con la presencia de Soledad Pastorutti que regresó nuevamente a la ciudad de Gualeguaychú.
La artista de Arequito llegó con toda su enérgica al escenario, con la presentación de las canciones de su nuevo y último disco “Parte de mí”
Tradicional a su estilo, Soledad compartió en sus redes lo que vivía junto al público que la ovacionó en la noche gualeguaychuense.
Como ya es una tradición comenzar el año y encontrarse para disfrutar de buenos momentos en familia, y amistades, la 5ta edición de la fiesta se desarrolla en un marco espectacular que conjuga el Río y toda la zona del puerto con un imponente escenario principal, un muy completo patio de comidas y una propuesta artística de nivel internacional.
La fantástica noche del miércoles también se bailó al ritmo de Banda XXI que desplegó un imponente show sobre el escenario, muy al estilo Cordobés.