Ocurrió en las últimas horas en Gualeguaychú cuando el delincuente se hizo pasar por un técnico de la empresa Gas Nea para atacar a una mujer de 81 años y robarle. La acción ha traído más preocupación a las autoridades de seguridad ya que se han multiplicado este tipo de hecho violento.
El hecho violento se produjo cuando el hombre engañó a la víctima e ingresó a la vivienda para golpearla y arrastrarla por toda la casa hasta robarle. La docente jubilada quiso tomar precaución consultando a su hijo pero recibió golpes.
Delincuentes armados y encapuchados maniataron a una persona y se llevaron su pertenencias
Ante el requerimiento la mujer le expresó que consultaría con su hijo, profesional vinculado a la construcción para asesorarse sobre el pedido, cosa que cuando abre la puerta para pasarle el teléfono al falso técnico, y que hablara con el hijo, la tiró arrastrandola por diferentes lugares exigiendo que le entregara dinero.
La jubilada que solo recibió golpes por el forcejeo aseguró que no tenía plata guardada solo lo que podía haber en el monedero (unos 4.000 pesos), por lo que se llevó la billetera y huyó.
La situación ocurrida en calles Magnasco y Rioja de Gualeguaychú ha generado preocupación ya que en la ciudad en los últimos días han ocurrido varios hechos con similares características. Fuente: Radio Máxima.