El crimen de Tahiel trae desequilibrios emocionales en el entorno familiar

La ex mujer del padrastro de niño fue encontrada en la Ruta Internacional 136, deambulando. Fue internada en Salud Mental.

El crimen de Tahiel trae desequilibrios emocionales en el entorno familiar
Ruta Internacional donde fue encontrada la ex mujer de Ferreyra el hombre señalado por el asesinato de Tahiel.

Mientras la madre de Tahiel, Macarena Ortiz, continúa detenida en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar a la espera de su situación judicial, otros graves hechos ocurrieron en las últimas horas. Por un lado, el suicidio de Luis “Pato” Ferreyra en la Jefatura Departamental de Policía, donde se lo encontró ahorcado con una de sus prendas. El hombre (padrastro del niño), no llegó a declarar en la Justicia.

Departamental de Policía Gualeguaychú. Crédito: Vía Gualeguaychú
Departamental de Policía Gualeguaychú. Crédito: Vía Gualeguaychú

Se quitó la vida uno de los detenidos por la muerte del niño de 2 años en Gualeguaychú

Y en la noche del martes 3 de mayo, se supo que la ex mujer de Ferreyra, madre de sus cuatro hijos, habría sufrido un severo ataque depresivo y fue localizada en la zona del puente de la Ruta Internacional Nº136, a poca distancia de la ciudad.

La mujer fue vista por los ocupantes de un vehículo que advirtieron que estaba sola en el lugar y ante la extraña situación decidieron intervenir y dar aviso a la policía, publicó Máxima Online. La mujer habría manifestado que no sabía nada de sus hijos desde el pasado lunes y que necesitaba verlos después de lo ocurrido con el padre de estos.

La ex mujer de Ferreyra fue trasladada al hospital de Gualeguaychú donde permanece internada en Salud Mental.

Asimismo en las últimas horas se conocen fuertes acusaciones cruzadas entre los familiares del niño asesinado y la sociedad que indican la crisis que dejó el crimen. Recordemos que el hecho ocurrió en la mañana del lunes 2 de mayo en una vivienda de Manzoni y Rosario, del barrio La Cuchilla de la ciudad de Gualeguaychú.

Muere un niño de dos años en Gualeguaychú, podría ser por violencia doméstica