"Vidal es tan buena que la queremos poner en todos lados", dijo Macri en Gualeguaychú

El funcionario no descartó la posibilidad de presentar a Vidal como Vicepresidenta. 

Macri y Vidal
Macri y Vidal

En el marco de la visita del presidente Mauricio Macri a la ciudad de Gualeguaychú, aseguró que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "es tan buena" que el Gobierno la quiere "poner en todos lados". Ante esto, ratificó que la funcionaria "tiene que ser candidata" para lograr su reelección en la provincia.

Además, aclaró que "aun no hay definición" sobre quien lo acampará como candidato a vicepresidente en los comicios de octubre, dando a entrever que cabe alguna posibilidad que se postule junto a Vidal.

El jefe de estado recorrió este jueves las obras de Gualeguaychú, y en la vecina Gualeguay acompañado por el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, otros funcionarios nacionales y el candidato de Cambiemos a gobernador de Entre Ríos, el radical Atilio Benedetti.

El mandatario expresó su deseo a que "Entre Ríos se sume al cambio" en las próximas elecciones, y dijo que se iba "muy preocupado" por varios temas no resueltos por la gestión del gobernador peronista Gustavo Bordet.

Macri en Enter Ríos
Macri en Enter Ríos

"Estamos construyendo una Argentina en serio, sin atajos y estamos en el camino correcto, con el objetivo de que las cosas funcionen en el largo plazo, sin parches", consideró el Presidente.

Además se preguntó cómo puede ser que seamos "el segundo país del mundo que menos creció en los últimos 50 años", ante lo cual pidió que "no sigamos proponiendo las mismas cosas" del pasado, que ya fracasaron.

Finalmente, ante unos veinte minutos de preguntas de la prensa, el mandatario se quejó por el precio de la electricidad que pagan los entrerrianos a la empresa provincial Energía (Enersa) y agregó que "cobra la energía casi el doble de lo que se cobra en Corrientes".