Gonzalo Toselli intendente de Sunchales - Santa Fe, visita Gualeguaychú

El intendente de Sunchales, arribará este martes para brindar una charla sobre Desarrollo productivo local y empleo joven.

Gonzalo Toselli\nCrédito: Web
Gonzalo Toselli\nCrédito: Web

La visita del intendente de la localidad de Sunchales (Santa Fe), Gonzalo Toselli, tiene como objetivo para brindar una charla abierta y gratuita.

Toselli tiene previsto una recorrida por el Parque Industrial Gualeguaychú, y brindará una charla sobre "Desarrollo productivo local y empleo joven", la que será abierta a todo público y gratuita.

Cabe destacar que Gonzalo Toselli (quien pertenece al GEN, partido que integra el Frente Cambiemos en Gualeguaychú) es intendente de Sunchales, capital nacional del cooperativismo y modelo como experiencia de crecimiento local.

"Esta ciudad santafesina es una referencia ineludible a la hora de analizar, ya que es una localidad ordenada, prolija, emprendedora; con un sector privado innovador; de empresas pequeñas, medianas y familiares; con fuerte acento también en vivienda, seguridad y educación".

"Respecto a la seguridad, un tópico que preocupa a Gualeguaychú, el gobierno local sunchalense decidió hacerle frente mediante un Plan Integral de Seguridad, que incluye no sólo los contenidos duros de la materia, sino que amplía el espectro a una visión integral de la sociedad, reduciendo en un casi 50 % los índices de delito".