Se trata de un conflicto barrial a partir de diferencias entre vecinas derivó en un escenario de violentas connotaciones, con daños materiales a las casas, lesiones varias a los vecinos y detenidos, a la vez que sumió al sector en el terror de mano de adolescentes.
Se trata del barrio 80 viviendas, donde habitan gran cantidad de madres con criaturas chicas, las diferencias entre vecinos y una disputa entre bandas se convirtieron estos días en una insostenible situación de violencia, la cual tiene a las vecinas aterrotizadas por las constantes amenazas.
El barrio q se entregado por el gobierno anterior, el cual se entregó a medio terminar. El hecho se habría producido a raíz de una vecina, probablemente intoxicada, invadió casas, produjo daños y lesionó vecinos, y, como fue denunciada, y su casa terminó incendiada, amigos de ella rondan el lugar amenazando de muerte a madres e hijos.
Intervino en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía de Gualeguay, y la Justicia por su parte ha intervenido en las últimas horas a raíz de la detención de personas.