Desde la Municipalidad se había informado que a partir del 4 de febrero comenzaría la inscripción y actualización del Registro Único de Necesidad Habitacional, frente al anuncio desde temprano cientos de vecinos aguardaban tener la posibilidad de ser atendidos.
Debido al gran número de personas que se acercaron a la Oficina de Hábitat, el Municipio se vio obligado a extender el plazo de 48 horas para la reinscripción y actualizaci'on de datos.
Finalmente, desde la municipalidad difundieron que desde el 4 al 28 de febrero, entre las 8.30 y las 12.30 horas y de 17:30 a 21:30 horas, los vecinos con necesidad habitacional pueden obtener turno para inscribirse o actualizar sus datos para programas de vivienda en vigencia.
La Dirección de Viviendas de calle Cervantes 1184, atenderá a los vecinos y se fijará el momento –día y hora- como así también quien estará a cargo de realizar la entrevista. Se entregarán 160 turnos diarios trámite esta destinado a ciudadanos mayores de 18 años, que residan en la ciudad como mínimo desde hace 3 años, con cambio de domicilio en su DNI.