Las detenciones se produjeron en el marco de un operativo especial por el fin de semana largo que se inicia, dispuesto por la departamental de policía local.
A las 00:30 horas, personal de comisaría Segunda fue comisionado por la activación del Sistema Botón Antipánico, a un domicilio de calle Chalup donde fue localizado a un sujeto que estaba incumpliendo la medida judicial. El aprehendido fue trasladado a Jefatura y puesto a disposición de Fiscalía N° 3 que dispuso su detención.
Aproximadamente 5 de la madrugada, el Comando Radioeléctrico intervino en calles 25 de Mayo y San Lorenzo, donde un hombre de 36 años alteraba el orden. Al momento de la aprehensión portaba un arma blanca.
Minutos más tarde, un móvil de la comisaría Primera trasladó desde un salón de fiestas a un joven de 18 años, quien en estado de ebriedad agredió a los presentes.
A las 06:00 de la mañana los móviles de comisaría Novena y Minoridad, en operativo de control y cierre de boliches, efectuaron el traslado de tres individuos de 21, 19 y 23 años por ocasionar disturbios, desde un local de avenida Rocamora.
En tanto, a las 07:00 horas, personal policial de recorrida interceptó en Bv. Artigas y Pueyrredón a un joven de 20 años, quien se encontraba alterando el orden público, infringiendo la Ley Provincial 3815.