CAME brindó una capacitación en turismo rural

Se concretaron dos talleres de capacitación destinados a emprendedores, productores, dirigentes y referentes del sector público interesados en la temática.

Taller de CAME\nCrédito: CAME
Taller de CAME\nCrédito: CAME

Durante la Jornada del viernes 14 de Diciembre el Director Ejecutivo del sector Turismo de CAME, Sebastián Bel y el coordinador de Turismo en el espacio rural, Javier Dellamónica recorrieron la costa del Río Uruguay en la provincia de Entre Ríos.

Taller de CAME - Crédito: CAME
Taller de CAME - Crédito: CAME

El primero se realizó en la ciudad de Gualeguaychú, organizado de forma conjunta por la Federación Económica de Entre Ríos, el Centro de Defensa Comercial e Industrial de la ciudad, la Cámara Entrerriana de Turismo y el sector turismo de CAME.

En horas de la tarde la actividad se trasladó a la ciudad de Concordia, espacio de trabajo convocado por ACTITUR, la Federación Económica de Entre Ríos, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y la CET.

Ambos espacios permitieron actualizar conceptos de Turismo Rural, analizar las actuales líneas de trabajo con nación en torno a Pueblos Auténticos y Plan Cocinar, enriquecer el debate con el intercambio de realidades en el territorio.