Trágico accidente en la autovía: muere un joven

El vehículo en el que viajaba junto a su familia, oriunda de Uruguay, despistó y terminó impactando con un árbol. La víctima tenía 20 años.

Accidente ruta 12
Accidente ruta 12

Una nueva tragedia en la Ruta Nacional Nº 12 es noticia. "Un despiste y posterior impacto le costó la vida a un adolescente de unos 20 años, hijo de un matrimonio de nacionalidad uruguaya", según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

El accidente ocurrió durante las últimas horas en el kilómetro 156.5 de la Ruta 12. Tras el despite, el vehículo terminó impactando contra un árbol.

Accidente Ruta 12 - Crédito: El Once
Accidente Ruta 12 - Crédito: El Once

El Chevrolet Aveo (que viajaban con dirección a Buenos Aires) era conducido por un hombre de 38 años, acompañado por su esposa y el joven fallecido. Los dos sobrevivientes resultaron con golpes y politraumatismos varios, y fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de Ceibas, para luego ser trasladados al Hospital Centenario.

Accidente Ruta 12 - Crédito: El Once
Accidente Ruta 12 - Crédito: El Once

Parte médico del Hospital Centenario: de este lunes 10 de diciembre a las 11.30 AM, da cuenta que la paciente mujer está internada con una herida cortante en su mano izquierda. Se le realizaron placas y análisis de rutina para chequear su estado general.

En tanto, el hombre presenta una lesión cortante en la parte posterior de su cabeza. También se le practicaron estudios para descartar afecciones a futuro.

Ambos se recuperan en la Sala de Cuidados Intermedios y permanecen internados en el nosocomio.