Avanza la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 204 que se inscribe entre las acciones estratégicas de conexión de diferentes localidades de la provincia de Misiones con la Trama Vial Nacional de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 12.

Sebastián Macias residente de Vialidaad Jjuntoa a otro funcionario municipal.

La evolución de las ciudades de Garupá y Candelaria ha sido notable, y esta acción para generar accesibilidad brindará oportunidades a Profundidad. Existe un enorme potencial de desarrollo económico y urbanístico en el lugar, por lo que una conexión ágil y segura es fundamental.

pAVIMENTACIÓN DE LA rUTA 204 DE cANDELARIA A pROFUNDIDAD EN mISIONES.

Además hay un desarrollo de la ganadería ovina y bovina en la zona y una planta industrial. La obra consta de un alto grado de complejidad desde el punto de vista técnico y jurídico, ya que comprende un área protegida como es el Parque Provincial Cañadón de Profundidad.

La obra consta de un alto grado de complejidad desde el punto de vista técnico y jurídico, ya que comprende un área protegida como es el Parque Provincial Cañadón de Profundidad, que además de tener 19 hectáreas resguardadas, es un punto turístico que recibe visitas todo el año.

A toda máquina en la pavimentación de la Ruta 204 de Candelaria a Profundidad.

La obra total comprende la pavimentación asfáltica de 8.400 metros de la Ruta Provincial Nº 204, desde la Autovía de la Ruta Nacional Nº 12 hasta el casco urbano de Profundidad y una vez allí, se pavimentarán 600 metros de la avenida principal en el centro del municipio, con la construcción de una Travesía Urbana.

"Estamos trabajando dentro de los plazos establecidos para pavimentar este primer tramo de la Ruta Provincial Nº 204, un obra financiada por el Gobierno de Misiones en su totalidad. Ya estamos proyectando la continuidad de la obra, esta ruta es importantísima para la conectividad productiva", aseguró Sebastián Macias, presidente de la entidad.

El proyecto incluye excavación en roca, movimiento de suelo, construcción de desagües, cunetas laterales y 9 alcantarillas de las cuales 6 están terminadas y 2 tendrán pasafaunas subviales. Fuente; Noticias del Sur