Gualeguaychú tuvo 90% de ocupación durante el fin de semana largo

Un buen fin de semana vivió la ciudad en materia turística, con ocupación promedio de 3 noches.

Gualeguaychú
Gualeguaychú

El fin de semana largo en Gualeguaychú tuvo 90% de ocupación en hoteles. "Los visitantes eligieron la ciudad por los atractivos que ofrece para pasar unos grandes días en familia, el río, la naturaleza, las termas, y los circuitos culturales, históricos y gastronómicos" decía el referente del CMDT( Consejo Mixto De Turismo).

Mientras que para otro de los Entes, en Gualeguaychú, la ocupación ronda un 85 por ciento precisaron a este portal desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos en base a los números en hoteles, cabañas, parahoteles y áreas de camping.

Mirá también: Registran un 80% de reservas hoteleras para el fin de semana largo

Marcelo Giachello, titular de la Asociación, explicó en el marco de la Expo Motos 2018 "este evento es fabuloso y cumplió con las expectativas que teníamos y nos pone contentos esta repercusión".

La mejora en el clima durante las últimas horas del sábado y este domingo primaron en la decisión de los visitantes para elegir el sur entrerriano.

En la provincia estiman un 94 por ciento de plazas, en la ciudad los índice varían entre 75 a 85 por ciento de ocupación.