Maria Luz Tesuri ganó la media maratón de Neuquén

Esta vez Tesuri participó en la media maratón de Neuquén, donde  la zurda empleó muy buen tiempo en otra etapa del 2018.

Tesuri atleta
Tesuri atleta

Una gran jornada atlética se vivió este fin de semana en la ciudad capital de Neuquén, donde la atleta de Gualeguaychú, María Luz Tesuri, ratificó su excelente año deportivo.

Tesuri ganó la prueba de los 21 Kilómetros NKN Desafía la Ciudad, donde muchas figuras del atletismo nacional se hicieron presentes, quedando los triunfos para el concordiense Federico Bruno en caballeros y para la gualeguaychense María Luz Tesuri entre las damas.

Adelanto Video Oficial #NQN21k

¡Un pequeño avance del Video Oficial del #NQN21K! #DesafiáLaCiudad www.NQN21k.com.ar Ministerio de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno , BPN, Herbalife Neuquen, Iruña, Compulider, Federación Patronal Seguros S.A.

Posted by Nqn21K on Sunday, November 4, 2018

La Zurda empleó un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 11 segundos para los 21K, completando el podio Rosa Godoy (1h18'33") y Adela Barrios (1h19'24").

En caballeros, Bruno se impuso con una marca de 1h05’09”, seguido Eulalio Muñoz Jr (1h06’24”) y tercero David Rodríguez (1h07’50”) en los tres primeros lugares de la clasificación general de varones.