Apareció "sana y salva" a la mujer que era buscada en Gualeguaychú

La mujer que se había ausentado de la Casa de la Mujer, en Gualeguaychú, donde se encontraba al resguardo tas sufrir violencia de género.

Casa de la mujer Gualeguaychú\nCrédito: Web
Casa de la mujer Gualeguaychú\nCrédito: Web
Paola Soledad Rodríguez

,

se había ausentado de la Casa de la Mujer, en Gualeguaychú.

La mujer fue localizada en las últimas horas, lo confirmaron desde el área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Paola Soledad Rodriguez FUE ENCONTRADA
Crédito: MDG
Paola Soledad Rodriguez FUE ENCONTRADA Crédito: MDG

Rodríguez había denunciado el pasado 7 de febrero a su pareja Manuel Villegas, por la violencia física y psicológica que padecía hace tiempo.

La mujer había declarado ante la fiscal Dra. Lucrecia Lizzi, que una discusión con Villegas, este terminó propinándole golpes de puño, lesionando la zona de su ojo derecho.

Por el hecho de violencia de género, la justicia estableció medidas inhibitorias contra Villegas, a la vez que se relocalizó a Rodríguez en la Casa de la Mujer a cargo de la Municipalidad local.

Las autoridades del lugar y la justicia, buscaba a la mujer desde el pasado domingo cuando no regresó de visitar a una amiga. Finalmente, en la noche de este martes 18, fue encontrada "sana y salva", comunicaron desde el área de prensa municipal.